“Ya se armó”, declara
México, dónde más.- Marco Antonio Peña Loza, fan jurado de Apple que se quedará sin trabajo a más tardar en junio, se dijo emocionado por el lanzamiento del iPhone SE y ya lo sacó a 18 meses sin intereses con su tarjeta de crédito. “Aunque no coma, me lo compro”, declaró antes de comprarlo y quedarse sin dinero para comida.
Marco era el poseedor de un iPhone 8 en perfectas condiciones (salvo por su pantalla rota o el GPS que ya falla), y durante mucho tiempo pensó en comprarse el iPhone X, pero ahora que salió el iPhone SE, la versión barata del 8, no dudó en tirar el viejo modelo para comprar el nuevo.
“Me salió en una ganga, sólo 16 mil pesos, que a doce meses sin intereses me sale como de a mil quinientos por mes, si me pagan siete al mes, me quedan cinco para la renta y quinientos para pasajes y comida, sí la armo”, declaró en conferencia de Zoom.
Su jefe piensa distinto
Debido al golpe económico que ya se puede ver por la contingencia provocada por el Covid-19, el jefe de Marco piensa distinto. “Uy, no joven, con eso de la recesión, la falta de estímulos de AMLO y la subida en la colegiatura de mis chavos, no creo que contemos con tanto personal este año”, comentó el jefe en mensaje de WhatsApp.
Por tanto, se prevé una oleada de despidos para finales de mayo de este año, otra oleada de bebés dentro de nueve meses y una oleada de mamadores que le echarán la culpa al gobierno aún cuando solaparon la incompetencias de todos los anteriores. Seguiremos informando.