Si regresa Tobey Maguire nos vamos al Ángel
Cabin in the Woods.- Los geeks andamos gritando ¡Groovy! a todo lo que da, luego de que al legendario Sam Raimi (Spider-Man 1-3) se le chispoteara en una entrevista y revelara que sí anda metiendo su cuchara en Doctor Stange in the Multiverse of Madness.
Marvel es un maestrazo para guardar secretos, y chance y este “slip” del director fue apropósito. Sam Raimi es famoso no sólo por realizar las pelis de Spidey con las que crecimos viendo a Tobey Maguire, sino también por traer al mundo la saga de Evil Dead.
Y ciertamente, Raimi siempre tuvo una gran visión. Desde la primera película que hizo del trepamuro, se le ocurrió hacer un crossover con los X-Men, con Punisher (que sí tiene un cameo en Spider-Man 2) y hasta menciona a Doctor Stange en esta.
Seguro por eso Marvel le pidió paro a Sam Raimi de que regresara con ellos, luego de que por “diferencias creativas” (a otro perro con ese hueso), Doctor Strange 2 perdiera a Scott Derrickson, director de la primer película del Hechicero Supremo.
ComingSoon le preguntó a Sam sobre la escena de Spidey 2 donde mencionan a Doctor Strange, a lo que él respondió “Ese chiste fue muy bueno en su momento, no creí que haríamos una película de Doctor Stange. Es muy gracioso para mi y que coincidencia que la frase quedara en mi película. Ojalá y tuviera poderes para ver el futuro y ver que iba a estar involucrado en el proyecto”.
O sea, más claro ni el agua. Aunque real, no revela que el dirigirá la peli, sí confirma su envolvimiento. Esto empuja más a los rumores de que los Spider-Man de Tobey y Andrew Garfield aparecerán en la secuela con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.
La neta que pi*chiiiiii emocioooon!