Este periodista trató de meterse con López-Gatell y el internet ya se anda peleando

Este periodista trató de meterse con López-Gatell y el internet ya se anda peleando

por Chipp
Cover Hugo López-Gatell Periodista Mañanera

Qué cosas…

D-bag land.- Durante la mañanera, Alejandro Lelo quiso pasarse de listo con el subsecretario Hugo López-Gatell. El reportero no sólo atacó la vida personal del guapo doctor, sino que utilizó a su hijo para ello y el internet saltó al pie del cañón, bautizándolo como un Lord más.

bob esponja meme

 

El sábado pasado, López-Gatell fue acompañado de su hijo a a la mañanera de Palacio Nacional. Esto fue lo que aprovechó Lelo para querer agarrar en curva al epidemiólogo que se está rifando por salvar a México.

“Usted es el ejemplo de todos los mexicanos en este momento. Trae a su hijo a Palacio Nacional, un lugar público” comenzó a decir el reportero. “¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños? ¿No dio un mal ejemplo?”.

el chavo asustado

 

Pero antes de que el internet diera un grito en cielo, fue él mismo quien sentó a Alejandro Lelo, pidiéndole que no se metiera con su vida privada. Mira aquí lo ocurrido:

Luego, Lelo se quejó de que el gobierno estaba usando bots y que ya se habían gastado más de 400 mil pesos tan sólo para trollearlo en redes. No, querido Alejandro, a eso se le llama hacer enojar a México y la gente lo hace gratis desde su Twitter.

Lopez-Gatell Meme Alejandro Lelo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar