Gomita subió selfies con lentes al Insta y las personas no se la pensaron en echarle carrilla

Gomita subió selfies con lentes al Insta y las personas no se la pensaron en echarle carrilla

por Adolfo Santino

A lo mejor acaba de comer una torta de jamón y crema…

Fábrica de Silicona.- Cuando el aburrimiento nos alcance, parece ser el sentimiento que prevalece estos días, en los cuales nomás nos dicen que nos quedemos en la casa pero ni de broma nos dicen cómo SÍ podríamos salir resguardados.

Ese aburrimiento ya alcanzó a ‘Gomita‘ a quienes sus amorosos padres bautizaron como Aracely Ordaz, y la cual anduvo subiendo selfies a su Insta según ella para presumir que ya trae lentes, pero sin darse cuenta de los pequeños detalles que hay en la foto.

Resulta que la otrora payasita subió una serie de fotos a su red social para mostrarle a sus seguidores que ya estaba usando lentes, pero en una de ellas sale con lo que parece ser una espinilla, detalle que no pasó desapercibida entre la comunidad productiva que revisa fotos de los famosos, y que se lo hicieron notar no de la manera más amigable posible:

“¿Y eso blanco qué es?“, “Quítate los granos aunque sea”, fueron algunos de los comentarios más piadosos que le dejaron en la foto.

Esta es la secuencia completa de fotos que subió en la que parece estar dentro de un coche, dando a entender que no respeto la cuarentena y ha de haber salido por ahí, tal vez a comprar un exfoliante:

Síganme mis reptiles para más veneno…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar