Tendrán que quedarse en el sótano de la casa de sus padres
Morada Amoratada.- Filósofos y alérgicos al jabón Zote mostraron su descontento ante las restricciones que las autoridades les impusieron a su actividad la cual fue declarada como ‘no esencial’, razón por la cual no podrán salir de casa o del sótano de la casa de sus padres.
Como todos sabemos, la declaratoria de emergencia ha provocado que muchos negocios y giros comerciales cierren, y el filosofar no ha quedado exento de dicha restricción, dejando sin nada que hacer a algunos graduados y muchísimos otros que todavía deben materias.
‘¿Cómo que no es esencial? ¿Desde cuando mal interpretar a Nietzsche y deprimirme dejó de ser esencial?’, exclamó enojado un hombre cuando lo sacaban de la biblioteca pública.
Debido a la declaratoria anterior, tanto los estudiantes de filosofía como los sociólogos y los de letras hispánicas no podrán estar en los jardines de las universidades púbicas haciendo malabares e inhalando sustancias recreativas.
‘La gente está haciendo cosas bien locas ahora con la cuarentena, como comprar jabón y papel de baño’, agregó molesto un sujeto luego de ser desalojado de una banca pública donde fingía leer un libro.
Luego de la consigna de mantener a este importante gremio en casa, se han visto a personas arriba de las azoteas fingiendo leer con una silla plegable a la vista de todos, lo que ha extrañado a todo el vecindario:
‘O sea, sí podría leer dentro de mi casa, pero así nadie se daría cuenta que traigo un libro’, reconoció un sujeto con el cabello brillante.