El 2020 no podría empeor... Captan a Godzilla resurgiendo a la superficie

El 2020 no podría empeor… Captan a Godzilla resurgiendo a la superficie

por Chipp
Cover Godzilla 2020 resurge

La ONU activa la iniciativa “Titanes del Pacífico”

Japón.- Cuando creíamos que el coronavirus, los volcanes, los terremotos, tsunamis y huracanes serían todo lo que el 2020 tendría que ofrecernos, habitantes de Okinawa captaron lo que parece ser, Godzilla resurgiendo de las profundidades del mar.

gojira gojira (Godzilla, 1999)

 

Godzilla es un mitológico Kaiju al que se le ha visto principalmente en Japón y apareció en San Francisco en 2014 y el año pasado hubo avistamentos en Boston y Antártica. Pero relaja tu raja, el temible rey de los monstruos sólo aparece para proteger a la Tierra de otros males, a excepción de su visita a Nueva York en el ’99, donde puso su nido en el Madison Square Garden.

godzilla peace gif

 

Científicos creen que el regreso de Gozilla se debe a los constantes terremotos que hubo en Rusia y Croacia, el tsunami de Japón, la erupción del Krakatoa y su reacción en cadena con los otros 14 volcanes del mundo. La siguiente foto fue tomada en las costas de Okinawa ayer al crepúsculo, se sugiere discreción y cuidado:

godzilla cloud sunset

 

Estos mismos expertos creen que tantos desastres naturales abrieron las fosas de los Kaiju y les permitirá el paso a nuestro mundo, para así destruir todo en su camino. Así que es lógico que Godzilla regrese para ponerles un “estate quieto”.

kaiju pacific rim

 

Pero sólo tenemos una cosa que decir:

Godzilla let them fight meme

Afortunadamente, la ONU y otras empresas privadas ya pusieron en marcha el protocolo Titanes del Pacífico, el cual se comenzó en 2014 tras el incidente en San Francisco. Esta inicitativa le permitirá a la raza humana defenderse con robots gigantes y luchar junto a Godzilla contra los temidos monstruos de otra dimensión.

pacific rim jaeger

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar