Tras erupción del Krakatoa, otros 15 volcanes despiertan en pleno Apocalipsis

Tras erupción del Krakatoa, otros 15 volcanes despiertan en pleno Apocalipsis

por Chipp
Cover Krakatoa erupción 15 volcanes

El piso el lava… Literal

.Día del Juicio- Hoy en nuestra sección “¿Cómo el mundo acabará con la raza humana esta semana? Te informamos que el legendario volcán Krakatoa de Indonesia hizo erupción, activando otros 15 volcanes alrededor del mundo para aportar su granito de arena en este Apocalipsis llamado “vida”.

I'm fine

 

Según reportó la Agencia de Geología del Ministerio de Energía y Recursos Minerales, el pasado fin de semana no sólo hizo erupción el Anak Krakatau. Sino que otros 5 volcanes en Indonesia: el Monte Kerinci, el Dukono, el Monte Merapi, Semeru (Isla Java) y el Ibu.

https://twitter.com/An0nAKn0wledge/status/1249128666862419968

Por si fuera poco, el Krakatoa activó a otros 9 de sus amigos de alrededor del mundo, incluídos el Popocatépetl, los Nevados de Chile, el Sabancaya de Perú y el Sangay de Ecuador, para que también se despertaran a lanzar los fuegos pirotécnicos para celebrar el fin del mundo.

Sam Frodo Volcano LoTR

 

Aunque los científicos afirman que la gente no debería preocuparse y que, por el momento, todos están a salvo, siempre y cuando la erupción del Krakatoa u otro volcán no haya generado un tsunami por ahí.

La ventaja de todo esto es que por fin podrás jugar “El Piso es Lava” con magma de verdad, subir a uno de los volcanes a destruir un anillo y pelear con tu lightsaber a Star Wars con tu mejor amigo, sólo esperamos que seas tú el que tenga el “High Ground“.

Anakin vs Obi Wan Mustafar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar