12 blancos comportamientos que tienen los riquillos durante la cuarentena

12 blancos comportamientos que tienen los riquillos durante la cuarentena

por Redacción

Si tienes más de 1, lo siento mucho

México.- Sí ya sabemos que los ricos son moralmente superiores al resto del mundo, por el simple hecho de tener dinero, la mente se expande, el nivel de compresión se hace mucho más claro, y bueno, viajar te da mundo, te hace salir de tu zona de confort mental.

Esto hace que todos como un conjunto se comporten igual, que hagan comunidad en esta cuarentena para hacer las mismas cosas solo que en tiempos diferentes. Primero tomar el sol, después un bowl con fruta fresca del refri industrial, para después pasar al live, y luego a pedirte que te quedes en casa.

Mientras el resto del mundo es un revoltijo inexplicable, donde algunos salen, otros se quedan, hay hambre, hay hartazgo, hay de todo un poco fuera de la hermosa burbuja brillante de los ricos.

Ahora ¿qué necesidad tenemos de escuchar a personajes así cantando Cielito Lindo? Ninguna, se los digo con el corazón en la mano.

Mi consejo: cancelen a esta gente de sus vidas, verán que funciona, solo opriman “dejar de seguir” o de plano “bloquear” y ellos podrán hacer su vida, ustedes la suya. Pero claro, no sin antes ver este listado para enojarte un poco y después proceder a dejar ese mundillo atrás.

 

1. Cantan Cielito Lindo

2. Hacen ejercicio

3. Publican recetas

4. Comparten Fake News

5. Te piden que te quedes en casa desde sus mansiones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedenseencasa porfavor semana crítica 😞

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

6. Le piden a su servicio que haga el super, pero con mucho cuidado para no contagiarse

7. O de plano los dan de baja porque guácala la gente que viaja en pecero, trae todos los coronavirus y ve tú a saber qué otra cosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

8. Desean que México salga de esta, desde su casa en Los Ángeles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si entrenamos junt@s? Descarga la app @fitplan_app y listo 💪🏻🔥 #stayathome #trainwithme #fitplanapp #noexcuses

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

9. Esta cuarentena llegó para hacerlos reflexionar sobre lo que realmente importa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy somos polvo de estrellas, perdidos en una habitación de 4 paredes conviviendo con nuestros fantasmas. Los ocultamos en el exterior dejándolos salir sin correa para que no molesten hasta volver a casa y tener que mirar al espejo encontrándote con ellos de nuevo a la luz de la luna., Y ahora, no podemos huir de ellos… no hay como omitirlos, aparecen como pesadillas y algunos son desconocidos, nos traicionan en un momento de vulnerabilidad, nos asustan y no podemos huir , ahora habrá que aprender de ellos, en esta realidad. El tiempo está en el limbo, hoy somos todas esas versiones con filtros que le damos al mundo y hasta a nosotros mismos. Aprender a convivir contigo y tus fantasmas, hará relucir hasta la estrella mas incrédula. – Just late night thoughts.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

10. Hacen lives que nadie les pide y que no tienen sentido, sobre temas que no le importan a nadie, pero con varias vistas porque pues nadie tiene nada mejor que hacer

11. Hacer Tik Toks con todos los elementos anteriores

@vadhirderbezNo pos si… 😐🇲🇽 (somos tan fregones que no nos da) 😐 ##comedia ##covid19 ##coronavirus ##mexico♬ sonido original – itzelt.torres

 

PD. No, no son moralmente superiores por decir “Qúedate en casa”, solo hay que recordar que gracias a gente con su nivel adquisitivo que viajó a Europa o Estados Unidos, es que estamos metidos en este embrollo, así que a callar ese pico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar