¿Te quieres volver a sentir quinceañera y fabulosa? Así luce hoy Colibritany

¿Te quieres volver a sentir quinceañera y fabulosa? Así luce hoy Colibritany

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Era el 2012 y parecía que en ese año, uno podía hacer lo que quisiera, como Colibritany. La supuesta quinceañera que enamoró a todo México con su video invitación a sus XV Años. Hasta que descubrimos que todo fue una mentira…

¿Quién era Colibritany o qué?

Bueno, antes de entrar de lleno al chisme y si te quieres hacer el muy, muy, que solo lee libros a un lado de su chimenea, mientras bebe vino del caro y come bocadillos con nombres en francés y según tú, no sabes quién fue Colibritany, por acá te dejamos su video más viral con más de 41 millones de reproducciones, si 41 millones de personas lo saben, ¿por qué tú no?

“Hola Sexys!! Quiero invitar a los chambelanes más guapos y galanes a mi fiesta de XV!!!. Va a haber de todo, brindis, pastel, cochinita y tamales de caviar, recuerda que debes de llegar puntual. : D”, es como se leía en la descripción del video que andaba por todos los Myspace del mundo y uno que otro Hi5 que aún quedaba por ahí.

Lo mejor de todo, es ver su video con subtítulos en inglés, inténtalo, la experiencia cambia completamente:

 

Y se hizo viral obviamente.

Después, Colibritany hizo más videos, pero la verdad, ya no eran tan chistosos, fue como un “meh, sí ya te vimos, hazle como quinceañera mejor”, mira:

Y por acá otro más:

Y bueno, como todo lo viral en el mundo, Colibritany subió y después bajó. Mucho de esto se debió a que la gente de aquellas épocas era muy crédula y se la creyeron toda, pero en realidad no existía una quinceañera como Rubí queriendo ser famosa, Colibritany fue solo un personaje creado para el cotorreo, personificado por la actriz Erika Ek Tun.

Sí, ni tenía quince años, ya era mayor y ni se llamaba Colibritany.

Nuestro equipo de investigación se dio a la tarea de encontrar sus redes, solamente encontrando una supuesta cuenta de tuirer donde al parecer “revivió” al personaje pero para tuiter que vendía su carro (kha?):

En fin.

Por acá la encontramos hoy en día, son las pocas fotografías que hay recientes de la actriz, donde supuestamente aparecía en un programa de televisión imitando a Lucero:

 

Por acá más evidencia, mira nomás:

Durante sus años famosos, quisieron hacer una especie de programa medio reality chou, para exprimir más el mame, pero no jaló, a veces es mejor dejar en paz al mame y que solito se vaya:

Si te quedaste con ganas de más chisme ve esta nota donde te mostramos la banda de rock que tenía López-Gatell de joven, ¡rockerazo!

 

Sea lo que sea, gracias por todo Colibritany, y estés donde estés, que la fuerza te acompañe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar