Por fin alguien logró explicar el momento en que los Simpson se fueron al diablo

Por fin alguien logró explicar el momento en que los Simpson se fueron al diablo

por Adolfo Santino
Los Simpson

Alguien le dio al puro clavo

Estudios Krusty.- Definitivamente los 90s fue la mejor época de la historia de la humanidad, pero ustedes  boomers y los centennials no están listos para tener esa conversación, pues de esa bella época sólo han vivído sus vestigios, entre ellos las nuevas y muy malas temporadas de los Simpson.

Quienes crecimos en esa época lo hicimos rodeados de creatividad en el ámbito del cine, la música, la moda, la cultura pop, la literatura, y por supuesto, los programas de televisión. Uno de los más icónicos fueron los Simpsons, los cuales eran una verdadera genialidad en sus primeras temporadas, e incluso criaban más a los niños que los propios padres de la época.

Los Simpsons - La Venus De Jalea GIF | Gfycat

Pero algo pasó, y el programa eventualmente se fue yendo al garete tan rápido que ni nos dimos cuenta. Y es que en verdad el cambio fue tan repentino que no supimos exactamente qué y cómo paso. Pero alguien por fin ha logrado descifrar el momento exacto en el que el nos rompieron el corazón:

La forma en cómo lo hizo fue muy sencillo, pues con base en calificaciones de personas conscientes (aquí se deja fuera la opinión de centennials y tiktokeros) se llega a la conclusión por ejemplo que el infame episodio de la temporada 23 donde sale Lady Gaga con Lisa es el peor calificado del programa con 3.7 de calificación, y el mejor calificado es ‘El Enemigo de Homero‘ de la temporada 8 con 9.3 de calificación, y de ahí sacar un justo medio para determinar cuándo las calificaciones fueron bajando irremediablemente.

Momento justo en el que los Simpson se volvieron bazofia:

 

Luisito Comunica

La conclusión a la que el usuario llega es precisamente que alrededor de la temporada 9-11 es cuando el programa paso a ser un bodrio, y viendo los capítulos de dichas temporadas hay dos cosas claves que modificaron que abonan a esta caída: primero, que abusaran de los ‘invitados‘ que salían no sólo ya como ‘cameos‘ sino como verdaderos protagonistas; y segundo, la absurda necesidad de darle popularidad a Lisa, según la apreciación del que hizo la métrica. Listo, se tenía que decir.

19 Cosas que entenderás si eres la Lisa Simpson de tu familia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar