Hazte a un lado, Hal: Descubren que Ronaldinho nunca fue a entrenar los lunes

Hazte a un lado, Hal: Descubren que Ronaldinho nunca fue a entrenar los lunes

por Yisus
Ronaldinho nunca trabajó los lunes

Lo despiden de la cárcel con barbacoa

Joga Bonito.- Recientemente el mundo se enteró que Ronaldinho fue encarcelado, y en todo este proceso para investigarlo que se ha llevado a cabo, también se descubrió que nunca fue a entrenar los lunes.

Esto nos recordó al papá de Malcolm el de en medio, Hal, cuando descubrieron que nunca fue a trabajar los viernes. Sólo que Ronaldinho eligió los lunes porque, aceptémoslo, a puro psicótico le gustan los lunes.

Fue Patricio Rubio, ex compañero de Ronaldinho en el Queretaro, quien relató que el brasileño nuca fue a entrenar los lunes con el equipo mexicano. Además, aseguró que el  astro del futbol se iba a las playas de Quintana Roo después de cada partido.

“Jugábamos los viernes de local siempre. En México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo. El Negro terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún, Playa del Carmen. Volvía los martes y los lunes nunca entrenaba. Era un crack”, dijo Patricio Rubio para el medio Pelotros TV de Chile.

Todo esto sucedió antes de jugar para el equipo de la cárcel en Paraguay:

Ronaldinho en la cárcel

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis, salieron de la cárcel luego de estar 34 días recluidos. Esto porque el 4 de marzo el futbolista fue descubierto con pasaportes falsos. Pero ahora el juez le otorgó arresto domiciliario, por lo que tendrá que seguir su proceso en Paraguay, y a cambio de muchísimo dinero.

No obstante, tras conocer esta decisión del juez, el astro brasileño y su hermano regresaron a la prisión paraguaya para despedirse de los reos, quienes prepararon una fiesta de despedida con barbacoa y toda la cosa.

Por su parte, los fans de Ronaldinho en Paraguay llegaron a la cárcel para recibirlo cuando saliera. Así, el futbolista brasileño no dudo en detenerse para firmar autógrafos, Porqué sólo él y el Chapo Guzmán podrían salir así de prisión.

Acá otro video del épico momento:

Seguiremos informando hasta que le den total libertad a Ronaldinho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar