30 pruebas de que México ha enfrentado al coronavirus como en ningún otro país

30 pruebas de que México ha enfrentado al coronavirus como en ningún otro país

por Yisus
coronavirus

Para que no digan que somos los peores

México Mágico.- Sin tener argumentos, mucha gente anda diciendo que los mexicanos hemos sido los peores del mundo a la hora de respetar la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, hay pruebas irrefutables de que en este país se han tomado las mejores medidas sanitarias que se hayan visto en este planeta llamado Tierra.

Cabe señalar que muchas de estas medidas ni siquiera fueron sugeridas por el Dr. Hugo López-Gatell y sus amigos, los Avengers, sino que el ingenio mexicano del mundo popular tuvo que salir a salvarnos una vez más.

Por su parte, medios de información del primer mundo quedaron impresionados con las medidas sanitarias que han tomado los mexicanos. Y es que el realismo mágico de las personas que viven al día no existe más que en partes pobres del mundo como México y América Latina.

Por esta razón, nos vimos en la obligación de realizar un listado con las pruebas de que México ha enfrentando al coronavirus como ningún otro país. Pues ahora resulta que hay mexicanos panistas que no han querido ver todo lo que se está haciendo por el Covid-19.

Acá las imágenes del coronavirus:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Clásico que te vale la cuarentena y tiene que llegar la Guardia Nacional a cancelar tus XV años

 

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Así que ya lo sabes, si quieres protegerte del coronavirus, no olvides seguir el ejemplo de las fotos que acabas de ver y así juntos lograremos acabar con lo que sea. Pero ya en serio, lávate las manos y quédate en casa.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar