El senador Samuel García entrega una disque “Cabina sanitizante” pero no lo sé Rick, parece falso...

El senador Samuel García entrega una disque “Cabina sanitizante” pero no lo sé Rick, parece falso…

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Monterrey síñor.- Samuel García, el niño de lindos ojos y mirada coqueta pero también Senador de Nuevo León, volvió a dar de qué hablar esta mañana cuando entregó supuestamente una “cabina sanitizante” o eso a Cáritas.

 

La cabina, explicó el legislador, desinfectará a decenas de personas que acuden diariamente a las instalaciones a realizar donativos y compras de medicamentos. “Estamos apoyando a Cáritas, que es una institución muy reconocida que viene mucha gente a recibir medicinas, alimento, despensas, pero también mucha que viene a donar”, dijo el señor que también hace videos chistosos en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Momento de dar a manos llenas. Dona Samuel García cabina sanitizante y mil botes de gel antibacterial a Cáritas Como una medida adicional para evitar contagios por coronavirus, el Senador por Nuevo León Samuel García donó una cabina de sanitización y mil botes de gel antibacterial a Cáritas de Monterrey. La cabina, explicó el legislador, desinfectará a decenas de personas que acuden diariamente a las instalaciones a realizar donativos y compras de medicamentos. “Estamos apoyando a Cáritas, que es una institución muy reconocida que viene mucha gente a recibir medicinas, alimento, despensas, pero también mucha que viene a donar”, dijo el emecista. “Hoy instalamos una cabina… esta cabina ayuda a sanitizar a mil 200 personas por tambo, es un tambo que tiene agua, alcohol y los químicos conducentes”. García informó que otra cabina era instalada en el Hospital Universitario para que el personal médico tome esta medida preventiva antes de realizar sus actividades. Además anunció que adquirirá más cabinas que serán entregadas en los próximos días a hospitales públicos. “Otra cabina se va a instalar en el Hospital Universitario, están ahorita terminando de instalarla para que todos los médicos, todos los residentes; enfermeras, antes de entrar y salir se saniticen”, explicó. “Así estaremos instalando cabinas en centros sociales como Cáritas, y pues obviamente en clínicas donde se ocupe como el IMSS, como el Hospital Metropolitano y donde todo mundo necesite de este tipo de cabinas”. La instalación de la cabina sanitizante fue supervisada por el Doctor Carlos Alejandro Rodríguez y por la Directora de Salud y Gestión Social de Cáritas de Monterrey, San Juanita Torres García.

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

No lo sé Samuel García, parece falso…

Entre que la cabina parece casita para tomarte fotos en kermés o una sabanita con tela y palitos como de esas que hacías con tus primos en la sala para jugar a la casita en casa de tu abuela, no sabemos qué pensar.

Así como en su “pedida” la vez pasada que parecía más un poema sacado de las frases que lee Mariano Osorio en su programa en las mañanas:

 

Pero bueno, sea cierto o no, el “Senatore”, como él mismo se nombraba, sigue dando mame de qué hablar.

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar