El auto no hubiera hecho que mataran a Moscú
Banco de España.- Directivos de Netflix anunciaron esta mañana que Úrsula Corberó ya no será Tokio para la quinta temporada de La Casa de Papel. Debido a la falta de carisma de la actriz, la producción ha optado por sustituirla por un Maserati real.
Tras el desagrado de los fans por el personaje, los escritores decidieron incluir en La Casa de Papel 4 una metáfora que les permitiera sustituir después al personaje. Denver afirma que Tokio es como un Maserati y todo el mundo se quiere dar una vuelta en ella.
Y pues… ¿Para qué te digo que no?
Pero recordemos que gracias a Tokio, sus daddy issues, sus ataques bipolares y sus pedos por respetar la autoridad, los planes del Profesor se cajetearon tanto que mataron a Moscú y a Nairobi (si Tokio no se hubiera ido a perrear dejando a Río, Nairobi seguiría viva).
View this post on Instagram
¡Por Nairobi!
Así que para tener a las audiencias contentas, Netflix y la automotriz italiana acaban de firmar un contrato por tres temporadas en las cuales, el Maserati Gran Turismo será el nuevo protagonista de la serie. Se espera que los fans no noten tanto este cambio.
View this post on Instagram
Aunque aún no se ha anunciado oficialmente La Casa de Papel 5 ya estamos todos ansiosos después de ese final tan cardíaco. Aunque lo más seguro es que la anuncien una vez que pase la cuarentena.