Todo lo que sabemos de la supuesta visita del Profesor de La Casa de Papel en la mañanera

Todo lo que sabemos de la supuesta visita del Profesor de La Casa de Papel en la mañanera

por Chipp
Cover La Casa de Papel Profesor Mañanera

Quiere apoyo con un atraco

Palacio Nacional.- En una de las más recientes mañaneras fue captado el mismísimo Profesor, la mente maestra de La Casa de Papel y el líder de La Resistencia que atracó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, quien al parecer fue a pedir ayuda al gobierno mexicano.

la casa de papel dali

 

Aunque sabemos poco de lo que habló con representantes mexicanos, creemos que Sergio Marquina, mejor conocido como “El Profesor” está buscando apoyo de donde pueda, pues al final de la temporada pasada de La Casa de Papel todo quedó echo un desmadrito.

Mañanera

Fuentes cercanas a Denver y a Estocolmo nos confirman que dentro del actual atraco en el Banco de España, la integrante de la banda Nairobi fue herida y que requiere de un cirujano urgente. Así que probablemente ese es uno de los favores que pedirá Marquina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Además, autoridades españolas le han hecho creer al Profesor que su novia, la Inspectora Raquel fue asesinada en un bosque, pero sólo lo engañaron. Así que la mente maestra podría estar en México buscando a un equipo de atracadores que le ayuden a liberar a su amor.

Por el momento no nos queda más que esperar a ver que sale en las noticias sobre la aparición de El Profesor en la mañanera, y aprovechar la cuarentena para echarnos un maratón de La Casa de Papel en Netflix.

la casa de papel denver

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar