Oficinas del Paraíso.- Después de muchos días de guardar silencio respecto al Coronavirus, Dios Todopoderoso por fin hizo una breve declaración sobre esta dolorosa pandemia: confesó que olvidó pagar la renovación del antivirus, por lo cual se desató todo este desmadre aquí en la Tierra.
“Ustedes disculpen, estaba muy ocupado elaborando un plan bien mamalón para esta tercera década del S. XX, y no me di cuenta de que el antivirus ya había caducado. No se me agüiten, hijos míos, ya lo estoy resolviendo con el técnico”, declaró el Supremo mientras se rascaba sus largas y blancas barbas.
Respecto al error de no pagar el antivirus, algunos teólogos especulan que últimamente a Dios ya “se le está yendo la onda”, esto se debe a que lleva mucho tiempo chambeando y, desde que el mundo dejó de ser politeísta,
las tareas se le juntan bastante a él solo.“Y yo no puedo con tantas responsabilidades y tantas peticiones de ustedes, o sea, tampoco mamen, cuando no se andan destruyendo ustedes mismos, andan haciendo sus payasadas como lo del pasito perrón, o se ponen a contaminar los océanos, tengan tantita madre, por fas”, comentó el Señor mientras le daba clic en “¿Desea renovar su antivirus?”
Otros expertos aseguran que Diosito anda muy de malas porque, a pesar de que es un tipo magnífico, nadie lo toma en serio. De hecho, hay algunos que aseguran que ya se murió desde el siglo XIX, mientras otros sólo se aprovechan de Su Bondad y madrugan para que los ayude, o se dejan apretar por Él, sabiendo que no los ahorcará nunca.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO