Cover 420 Abril 2020

El monchis vs. tu comida de la cuarentena

San Rafael, California.- Entre la cuarentena y todo ese rollo, una de las buenas noticias que llega con Abril es que, por primera vez en la historia, todo el mes será 4/20. Debido a esto, millones de marihuanos se unirán desde casa celebrando con porros gigantes.

bag of weed

 

Hoy se fuma y mañana también, aunque sea un porrito, siempre cae bien. Así que alista todas tu stash porque este mes vas a estar high todo el tiempo y al monchis le vale un pepino que estés guardando tu despensa para sobrevivir la cuarentena.

high dude

 

La Marihuana Organic and Tranquility Association (MOTA) ha convocado a toda su comunidad a pasar la cuarentena súper pachecos. Afirman que es un mes de celebración, pues no se volverá a repetir un 4/20 que dure 30 días, hasta dentro de 100 años.

Convocan a una fumadera masiva desde sus casas el próximo lunes 20 de Abril, en donde se encenderán millones de porros gigantes a las 4:20pm (hora del centro), para festejar el día internacional de la mota.

Weed joint

 

¡Feliz 4/20 y recuerda que todo con medida! Aprovechando que estás por aquí, ya sabemos que sí te vas a tocar la cara, pero pues intenta siempre tener las manos limpias y llenar tu despensa de puras papitas y fritanga, para cuando te de el monchis.

elon musk smoking weed

Compartir Marihuanos celebran que todo el mes de abril será 4/20 con porros gigantes

Logo