Alumnos de la UNAM hacen paro online y hackean las videoconferencias

Alumnos de la UNAM hacen paro online y hackean las videoconferencias

por Chipp
Cover Paro UNAM clases en línea

Los porros cibernéticos atacan de nuevo

CU.- Esta mañana, maestros de la UNAM reportaron fallas en los sistemas de clases online de la universidad. Posteriormente, porros cibernéticos anunciaron que fueron ellos quien tomaron posesión de los servidores, hackeándolos para así llevar acabo un paro.

Porros UNAM ciberneticos

 

Una forma pipirisnais en la que los alumnos pueden continuar sus estudios durante esta exhaustiva cuarentena, es mediante los cursos online que ofrecen las escuelas. Sin embargo, muchos siguen creyendo que este encerrón son vacaciones.

Los porros de la UNAM están exigiendo que se cancelen las clases porque ellos prefieren estar fumando weed en sus cuartos, mientras escuchan Pink Floyd o a Sabina. Afirman que la casa es para descansar y no para andar pensando en la escuela.

clases online meme

La UNAM sufre fallas técnicas

Confirman que implantaron un virus que podría freír los servidores digitales de toda la Universidad Nacional Autónoma de México, en caso de que sus exigencias no sean cumplidas. Sin embargo, el rector Enrique Graue dijo que no se dejará intimidar por nadie.

 

meme clases online

 

En estos momentos, la Universidad está tratando de contactar a Julian Assange y a Edward Snowden, para ver si juntos pueden sacar a los agresivos porros de su sistema, y dejar que los ñoños que sí quieren tener clase, las tomen.

hacker meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar