No, la mayonesa no es un instrumento: confirma López-Gatell a reporteros

No, la mayonesa no es un instrumento: confirma López-Gatell a reporteros

por Redacción

Por favor, dejen de preguntarle eso

México.- Las conferencias de prensa sobre Salud que preside el hombre sensación del momento, Hugo López-Gatell, se han convertido en una batalla por agarrar la nota por parte de los reporteros, que muchas veces ha llegado a extremos de preguntarle cualquier tipo de tema.

El día de ayer, un joven reportero al que mandaron a preguntar sobre el lavado de manos y algún otro mensaje que no fuera “Quédate en casa“, tuvo la grandiosa idea de cuestionar al funcionario sobre instrumentos musicales.

“Disculpe, subsecretario, la gente necesita saber lo siguiente: entre las muchas declaraciones que ha dado sobre los temas que preocupan a los mexicanos nunca ha respondido si la mayonesa es o no es un instrumento. Gracias”, se escuchó en toda la sala, mientras varios reporteros se mantenían en silencio.

López-Gatell levantó la mirada al cielo, respiró profundamente y recordó aquel verano de 1994 cuando apenas cursaba su segundo año en la universidad. Su profesor favorito, James F. McDouglas lo había felicitado por su colaboración en clase y su excelente desempeño. Sus palabras fueron “paciencia, Hugo, la gente es estúpida”, y fue entonces que el funcionario decidió dedicar su existencia al servicio público.

LOPEZ GATELL

El impacto de las respuesta que dio Hugo López Gatell en la economía mexicana

La respuesta de López-Gatell fue contundente: “no, la mayonesa no es un instrumento; los rábanos picantes tampoco”. Por alguna extraña razón, esta respuesta conmovió a los asistentes, quienes no pensaron en darle un aplauso de pie por dicha declaración.

Confirmado, ni la mayonesa, ni los rábanos picantes funcionan como instrumentos, tampoco como cura para el Covid_19.

Esa es toda la información que manejamos al momento.

Hasta la próxima.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar