Personas que compartan información alarmista deberán meter su celular en cuarentena

Personas que compartan información alarmista deberán meter su celular en cuarentena

por Lui

Avísenle a sus tías

Méxicovid.- La policía de las redes sociales envió un comunicado urgente para recomendarle a todos los usuarios que le bajen dos rayitas a su desmadre de difundir información alarmista o noticias de dudosa procedencia (salvo las del Deforma, obvio). De lo contrario, deberán meter su celular a cuarentena.

Este comunicado se dio a conocer luego de que miles de tíos y tías se pusieran a compartir mensajes cadena donde afirman que ya todos estamos contaminados, pero no lo sabemos; o que el coronavirus no existe, son los papás; o que el Covid es una estrategia del nuevo orden mundial, y un largo etcétera.

Todo terminó, señores, no tenemos escapatoria

Asimismo, los periodistas que quieren ver sangre, represión, presos y millones de muertos, deberán meter su bocota también en cuarentena, o, de plano, quedarse en casa pensando en qué es importante preguntar, en lugar de pedir más datos de tono alarmista.

Por su parte, la comunidad de tíos y tías cuyo lema es “no sé si sea verdad, pero por si las dudas lo comparto”, sólo tendrán derecho a difundir tres noticias al día, previamente revisadas y constatando que no es una especie de carta cadena o un mensaje alarmista de Felipe Calderón.

“Son tiempos difíciles, pero si no ponemos un alto, podría haber un peligroso brote de información alarmista y notas manoseadas”, lamentó un joven en el grupo de WhatsApp de su familia, pero nadie lo peló y sus tías siguieron compartiendo noticias aterradoras.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar