Inician colecta de llaves para construir estatua a López-Gatell en Paseo de la Reforma

Inician colecta de llaves para construir estatua a López-Gatell en Paseo de la Reforma

por Yisus
Estatua de López-Gatell

Miles darán la llave de su corazón

México Mágico.- Luego de que todos los mexicanos comenzaran a perder las esperanzas ante la pandemia del coronavirus, el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez apareció para llenarnos de tranquilidad y robarse nuestro corazones. Pues se trata de la figura más heroica en las filas de la 4T.

Y es que su manera de hablar es tan relajante que podría darnos la noticia definitiva sobre el fin del mundo y todos nos sentiríamos tranquilos y protegidos por él. De hecho, por esta razón, han comenzado una colecta de llaves para construir la estatua a López-Gatell en la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Cabe señalar que se quitará El monumento a Cristóbal Colón, el cual está ubicado en la glorieta formada en la intersección del paseo de la Reforma y la avenida Morelos. Y en su lugar se pondrá a Hugo López-Gatell. Ya que este señorón se ha convertido en alguien mucho más importante para los mexicanos que Colón.

Asimismo, se invitó a todos los mexicanos a donar una llave vieja para que la estatua sea hecha por todo el pueblo. No obstante, miles de compatriotas han dado la llave de su corazón para construir el monumento. Y es que ahora López-Gatell ya es más rockstar que León de Zoé.

López-Gatell, el vengador de los mexicanos

Por su parte, la fiebre del coronavirus ha provocado que varios mexicanos quieran canonizar al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Pero esto todavía está en duda porque se supone que nuestro gobierno es laico. ¿O no?

Además, el presidente López Obrador reveló que el apellido López es el más chido y milagroso de todos los tiempos. “La oposición… ya quisiera… tener… a un López… en su filas”, argumentó.

“No cabe duda de que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud es la verdadera esperanza de México“, declaró todo el mundo. Aunque el coronavirus sigue haciendo de las suyas y al parecer todavía no se cansa.

Que López-Gatell nos tenga en su santa gloria.

Seguiremos informando hasta que canonicen a López-Gatell.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar