Hogwarts comienza clases online gratis para magos y muggles en cuarentena

Hogwarts comienza clases online gratis para magos y muggles en cuarentena

por Chipp

Abran su libro en la página 394

Privet Drive.- Si jamás te llegó tu carta para irte a Hogwarts, tú tranqui que el coronavirus ya te salvó la vida. El Colegio de Magia y Hechicería acaba de abrir sus clases online para todos aquellos magos y muggles que quieran continuar con sus estudios en cuarentena.

harry potter lindsay lohan snl

 

El mundo mágico también se ha visto afectado por el coronavirus. Por eso, el Ministerio de Magia le ordenó a la directora McGonagall cerrar Hogwarts por el bien de los alumnos. Pero para que nadie se atrase en sus estudios habrá cursos en línea.

hogwarts cuarentena

El portal Hogwarts is Here abrió para que tomes tus clases como Harry Potter y sus cuates. El sitio fue creado por un grupito de fans (ñoños) comprometidos a que nadie se quede sin estudiar durante esta época tan difícil.

hogwarts online

 

Ofrecen cursos gratis de Astronomía, Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología, Pociones, Historia de la Magia y Transfiguraciones. Incluso, te puedes inscribir a los equipos de Quidditch y leer libros de sobre varios temas en la librería.

El sistema también cuenta con un sistema de puntos que se suman a tu Casa. La escuela no se hace responsable si te explota alguna pluma en la jeta o si se te queman las cejas intentando convertir el agua en Ron (No Weasley, la bebida).

seamus harry potter

 

Así que desempolva tu capa, prepara tu varita, llámale a tu amigo pelirrojo y tomen juntos sus clases online de Hogwarts para que, de menos si no triunfas en el mundo real, puedas convertirte en auror o de menos en el ayudante de Filch.

harry potter yes sir

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar