¿Te acuerdas del Osito Bimbo, Gansito y Chester Cheetos? Pues el gobierno los mandó dormir

¿Te acuerdas del Osito Bimbo, Gansito y Chester Cheetos? Pues el gobierno los mandó dormir

por Maestro Bergstrom
Bimbo

¿Por qué nos persigue la desgracia? El Osito Bimbo se va pronto

Cuarentena, nunca te acabes por favor.- Amigos, llevamos un rato encerrados y la neta yo ya empecé a ver repeticiones de partidos porque el FIFA 20 ya no me pone y pues necesito esa emoción del rectángulo verde. Bueno, pues para acabarnos de amolar, el gobierno acaba de anunciar que va a mandar dormir al Osito Bimbo, Chester Cheetos, al Gansito y demás mascotas:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Bimbo

¿Pero a quién se le ocurrió esta barbaridad contra el Osito Bimbo?

Una actualización a la NOM-51 que recién se publicó en el Diario Oficial de la Federación, una especie de Twitter primitivo del gobierno, dice que los productos de altos azúcares y grasas no podrán incluir en su etiqueta personajes infantiles o caricaturas… ni personalidades ni deportistas.

¿Es neto?

O sea que ni las estampas esas horribles de Daddy Yankee, ahnocierto yo sí las pego, de Sabritas, ni el Tigre Toño, ni el Limón con patas de Churrumaís (por favor el Limón, no) podrán seguir existiendo a partir del 1 de abril del 2021 y con un periodo máximo de 5 años para que se cumpla con la regulación.

En resumen, ya no habrá personajes caricaturescos en los productos con alto azúcar para dejar de invitar a los niños a comprarlos porque somos el país más obeso y por lo tanto de los más diabéticos. Misma razón que nos hace propensos a morir por el coronavirus… peeero a todos nos gusta el Osito Bimbo. ¿Por qué se lo llevan?

Amigos, esto me parece una tremenda paradoja porque, no sé si sepan el chisme, pero Santa Claus tal como lo conocemos ahora es una creación de Coca Cola, mismo que aparece cada año en las latas. Pues ya no volverá a salir nunca y con él se irá su traje rojo y su… ¿riesgosa obesidad?

O sea que bueno que se haga algo para que estemos menos obesos, pero a mí me da tristeza, yo era fan del Osito Bimbo.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar