Carlos Salcido busca desesperadamente a la modelo del nuevo video de Bad Bunny

Carlos Salcido busca desesperadamente a la modelo del nuevo video de Bad Bunny

por Maestro Bergstrom
Bad Bunny

“Si encuentro a la modelo de Bad Bunny, me caso”, declara el exfutbolista

Puerto Rico.- Bad Bunny es un héroe que produce y escribe sus temas, además de que dirige sus videos y es un conocido activista-artista de Instagram. Por si fuera poco, San Benito tuvo la caridad de sacar un video vestido de mujer para tener algo de qué hablar el fin de semana. Pues ahora Carlos Salcido anda buscando a la modelo del video.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Según informó el ex jugador de futbol, capitán de Chivas y quien alguna vez fuera campeón de la liga de Holanda con el PSV, Carlos “El Sasa” Salcido piensa casarse con quien sea que haya estelarizado el video de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

No se tiene claro si Salcido se encuentra desorientado, o está consciente de que es el propio Bad Bunny quien estelariza el video cracterizado de mujer o si el exfutbolista mantenga los muy respetables gustos que lo hicieron viral cuando era chavo y se ligó a un presunto trasvesti llamado Yamilé. Que quede claro que no sabemos si sea trans o travesti y no asumimos el género de nadie.

O más bien, según dice la propia Yamilé, ella se lo ligó a él y también “pasó lo que tenía que pasar en un baño” (?) y pues ni Salcido ni nadie se quejaron. Actualmente, el exfutbolista se encuentra retirado y con la licencia para ser Director Técnico, pero según nos han informado estaría dispuesto a dejar todo por buscar a la modelo, que es Bad Bunny…

salcido

SEGUIREMOS INFORMANDO

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar