Karol G y Anuel (¿Quienes?) sacaron su transfobia por el video de Bad Bunny y el Internet ya los canceló

Karol G y Anuel (¿Quienes?) sacaron su transfobia por el video de Bad Bunny y el Internet ya los canceló

por Gazapotl
Karol G y Anuel

¿Quién hizo que cosa al video de cuál?: Tú haciéndote el interesante

Meméxico.- Desde que ayer Bad Bunny estrenó su nuevo video “Yo perreo sola” ha habido mucha controversia, por un lado los panistas y tías del whatsapp se andan persignando por ver al conejito malo vestido de mujer y por otro las feministas diciendo que está aprovechándose de su movimiento para vender… O sea ningún chile les embona y menos a Karol G y Anuel.

Karol G conocida internacionalmente por su tema “Tusa” y su novio Anuel, conocido por ser novio de Karol G, reaccionaron de mala manera al video de Bad Bunny y hasta casi se vomitan, dejando de seguir a Benito  en sus redes sociales y compartiendo lo siguiente:

1.

2.

 

Incluso Anuel salió a decir que todos los de la industria eran unos hipócritas y que sus únicos amigos eran Daddy Yankee y otros que seguro tampoco conoces…

Karol G y Anuel cancelados por el Internet

A pesar de que el video de Bad Bunny ha sido polémico el internet entero parece estar de acuerdo que peor que querer ganar dinero con un movimiento legítimo como Mon Laferte, Residente o el conejo malo es ser una escoria de personas. Aunque ¿Qué esperaban? O sea muy famosos y ricos pero no acabaron ni la secundaria.

Es por ello que el internet ya los canceló y parece ser que su carrera ya se terminó, bueno hasta que se Karol G y Anuel se casen y divorcien para que vuelvan a ser tendencia.

Pero pero peroooooo

El Internet se dió cuenta que lo de Karol G es falso así que podemos seguir cantándo Tusa sin problema, de Anuel, de todas formas ni sabíamos que era cantante…

 

Seguiremos informando sobre más chismes de reggaetoneros que tú, bien original, respondes con el GIF de Ryan Gosling viendo de arriba hacia abajo, como si neta sólo escucharas a Vivaldi, es más seguro te gustan los Caligaris o Panteón Rococó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar