Pan Integral nivel: Bárbara de Regil cajeteó a su hija por criticar "nacos" en TikTok

Pan Integral nivel: Bárbara de Regil cajeteó a su hija por criticar “nacos” en TikTok

por Chipp
Cover Bárbara de Regil Nacos Mar de Regil Hija

La hará comer tacos fritos como castigo

Cuarentena.- Bárbara de Regil quemó públicamente a su hija Mar, cuando en una historia de Instagram confesó haberla puesto en su lugar por andar grabando videos en TikTok donde criticaba las actitudes que los “nacos” suelen hacer.

pan integral barbara de regil meme

 

Ya sabemos que en TikTok se ponen en tendencia puras babosadas, una de las más recientes es grabar listados de cosas que la gente “naca” suele hacer. Como grabar tiktoks, no usar las direccionales, decir “Ódiame más” y chunches de ese estilo.

Y ya sé lo que estás pensando:

asi-se-les-dice-ma-nacos

 

Total que la Mar de Regil terminó haciendo uno de estos susodichos videos y pues que todo el mundo se le viene encima. Fue así que alguien le preguntó a su mamá qué opinaba del oso que hizo su hija en redes.

Bárbara, como siempre, tomó esto súper relax y le dijo a sus fanses que habló con su hija y le dijo que no se mmara porque son cosas que los ofendidos del internet malinterpretan todo. Además comentó que es un chiste de mal gusto (como todo el contenido de TikTok).

El video original de Mar, obvio lo borró y aunque nuestro equipo de investigación centennial ya lo buscó, no hay rastros de él. Pero bueno, mientras tanto sigamos sobreviviendo a la cuarentena, haciendo ejercicios en casa y comiendo pan integral.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on


s

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar