La Rosalía lo vuelve a hacer... MOMENTO es Bad Bunny con vestido

La Rosalía lo vuelve a hacer… MOMENTO es Bad Bunny con vestido

por Redacción

¿Creíste que no había algo más feo que pegarle a un bebé? Pues creíste mal

México.- En plena cuarentena nos hacía falta algo, aunque no sabíamos qué. Por cielo, tierra y mar buscamos para saber qué podía llenar ese vacío tan oscuro y aburrido, encerrado dentro de cuatro paredes. Entonces, Bad Bunny decidió lanzar un nuevo video, y toda la bola de centennials y millennials que quieren sentirse chavos, se volvieron locos.

Se trata de la canción “Yo perreo sola“, porque básicamente, para todos aquellos que no estén al tanto de BB, es de lo único que habla.

Oh… olvidaba un pequeño detalle… La Rosalía sale en el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

No… espera… Rosalía no está tan pechugona, tampoco tiene cara de malandro… ASOPOTAMADRE, lo que estamos viendo es el mismísimo Bad Bunny vestido de una mujer altiva, empoderada, que tiene más de 20 y no sé si me miente.

“Yo perreo sola” habla sobre el derecho de la mujer a poder mover el bote con libertad sin que nadie más la moleste, pues está soltera y se junta con amigas, y todas se van a perrear. Por lo que podrán observar, es un tema importante para la juventud, en especial porque el perreo “o perrear” es el nuevo “o sea el libro es mejor que la película”, para los únicos y diferentes.

La Bad Bunny ¿lo volvió a hacer?

Claro que sí, amigos, este muchacho es el ídolo del momento, por más que le pese a los desertores del reguetón. Ahora, ¿”Yo perreo sola” tendrá el éxito para el que se tenía planeado? Probablemente tendrá que esperar un par de semanas en lo que esta cuarentena nos deja libres para ir a perrear hasta el suelo.

Por nuestra parte, les decimos, queeeeee perraaaaaaaaa la Bad Bunny.

Eso es todo. Hasta la próxima

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar