Kalimba le contesta a Thalía con este emotivo mensaje

Kalimba le contesta a Thalía con este emotivo mensaje

por Maestro Bergstrom
Kalimba

Tuvo que llegar la voz del Rey caprichoso de la selva, Kalimba, a calmar a Thalía

Yo apoyo a Kalimba en la Guerra Virtual .- México ha vivido polarizado desde el segundo que a alguien se le ocurrió seguir las reglas esas de la democracia donde hay más de un partido. Entonces desde el 2000 o eres amante del gobierno lo que convierte en un integrado dormido ante la situación o un reaccionario incendiario. Para muestra, cómo Thalía salió a descalificar lo que dijo AMLOVE sobre el virus:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Bueno, pues un cantante con mucho más talento y un vozarrón tremendo, como lo es Kalimba, tuvo que salir a ponerle un freno a los que declaran en contra de la gente que desafortunadamente no tiene los medios económicos para quedarse en cuarentena porque viven al día.

Kalimba recurrió a contar un momento de su vida privada y de su pasado para que su comentario tuviera más fuerza. Según dijo el miembro de OV7, en un video grabado desde su casa, vivió 8 años muy precarios de su infancia en la colonia Doctores de la CDMX, una colonia popular, pero tampoco la más pobre. Además de que trae a la conversación a toda esa gente que vive al día.

Oye tranquilo viejo

Quién sabe si esta mentalidad conciliadora de Kalimba esté motivada porque fue orgullosamente la voz de Simba en su infancia, donde paradójicamente sufrió muchas carencias e interpretó a un león mimado y que no valora lo que tiene.

Por otro lado, Thalía pues es una señora medio loca con Snapchat, pero que algo debió de aprender interpretando a María, La del Barrio.

¿A quién le van, ustedes? Díganme en los comentarios y si leyeron la nota completa escriban la palabra pepinillo.

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar