Dueños de barberías y estéticas: más ricos que jeques árabes después de la cuarentena

Dueños de barberías y estéticas: más ricos que jeques árabes después de la cuarentena

por Oso Rulo
barberías

Los nuevos dueños del mundo

Dubai, Guanajuato.- Mientras el mundo se desvanece lentamente, futurólogos crean los escenarios del mañana. Para quienes sobrevivan, tendrán la dicha de gozar a nuevos reyes. Los más importantes serán los magnates dueños de barberías y estéticas. Emprendedores que, con o sin alguna formación de cursos en línea, están listos para superar a los mismísimos jeques de arabia.

Una vez pasemos la fase 4 y el mundo se equilibre con la humanidad restante, las acciones y la bolsa económica serán regaladas a cientos de dueños que verán sus establecimientos llenos como si se tratara de los trenes de Nueva Guinea a cualquier hora del día. Se estima que más de 5 billones de personas irán a cortarse el cabello apenas termine el periodo de cuarentena.

Barberías del mundo: Nuevas maravillas del mundo

Mientras las clases socioeconómicas cambian en el esquema mundial, miles de personas incorporan nuevas practicas a su vida. Para 2023, año pronosticado en que termine la cuarentena, alrededor del 60% de la población tendrá cabello que superará los 9 metros de longitud. Los transportes y cuidados alopecios serán otros. Los únicos que podrán prepararse son ellos.

Un día nos burlamos de su sobrepoblación pero el destino manda de forma distinta para el mañana. Bienvenidos sean los nuevos reyes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar