Secretaría de Salud confirma la ayuda de Dr Wagner Jr. para combatir el coronavirus

Secretaría de Salud confirma la ayuda de Dr Wagner Jr. para combatir el coronavirus

por Teki
Dr Wagner

En su casa y con su gente, se le respeta

México.- La cuarentena que hoy vivimos es para ayudar a contener el contagio por Covid-19 y así evitar una emergencia de salud mayor. Pero al igual que en los países primermundistas, México ha buscado reclutar a sus mejores médicos para combatir el coronavirus, tal como a Dr Wagner Jr.

Así lo notificó esta mañana la Secretaría de Salud en el informe diario. Pues a pesar de que el brote se ha mantenido controlado, nunca está de más preverse con eminencias médicas; como se ha hecho en China o en Italia con médicos cubanos y ahora en México con el galeno del mal: Dr. Wagner Jr.

Dr Wagner: El galeno del mal contra la fase 3

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell la presencia del “Galeno del mal” sería de vital importancia cuando México se encuentre en la fase 3 de la epidemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔗𝔢𝔨𝔦 𝔘𝔑𝔒 (@tekione) el

Desde El Deforma invitamos a todos a seguir las recomendaciones oficiales así como lavarse las manos varias veces al día, pero sobre todo, NO olviden comer pan integral y guardar la calma, porque recuerden que al Dr. Wagner en su casa y con su gente, hasta el coronavirus lo respeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar