El Chapo Guzmán afirma que Nicolás Maduro sería un excelente compañero de celda

El Chapo Guzmán afirma que Nicolás Maduro sería un excelente compañero de celda

por Chipp
Cover Chapo Guzmán Nicolás Maduro

“La litera de arriba está libre”, confirma

Guantánamo.- A Nicolás Maduro ya le cayó el chahuistle y el gobierno gringo lo acusó formalmente de narcoterrorismo. Entre los eventos que se han desencadenado resalta una delacración del El Chapo Guzmán pidiendo ser roomie del presidente de Venezuela.

 

“Siempre me encantó su noticiero, me encantaba cuando decía “Esta Noche en Hechos“, aunque nunca fui muy fan de su carrera política en Venezuela”, dijo Joaquín Guzmán Loera desde la prisión de máxima seguridad, donde está cumpliendo su condena.

chapo guzman

 

Pero la estancia de El Chapo se ha vuelto solitaria, desde que se fue su compañero de celda fue “liberado” por el gobierno de los Estados Unidos. Por eso, el narcotráficante experto en túneles tiene una solicitud amistosa para el gobierno gringo:

Según el Old York Times, Guzmán está pidiendo que Nicolás Maduro sea su nuevo roomie, en caso de que sea encarcelado en EUA. Asegura que no sólo tendrían mucho de qué hablar, sino que también podrían recoger juntos el jabón y no solamente en la ducha.

litera carcel

 

Hasta el momento, Nicolás Maduro no ha dado declaraciones ni al gobierno gringo ni al Chapo, pero esperamos que sí dejen estar a estos compadres juntos durante sus condenas. Será como “The Notebook” y “Secreto en la Montaña” pero en la cárcel.

brokeback-mountain

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar