Reportan miles de mecánicos llamados "Juan" desesperados por no recibir llamadas de sus clientes

Reportan miles de mecánicos llamados “Juan” desesperados por no recibir llamadas de sus clientes

por Adolfo Santino

Con la pandemia ya nadie los pela

Aldea Abandonada.- La desolación de la pandemia ha afectado principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad, entre ellos, a los mecánicos de nombre Juan, quienes desde hace ya varios días no saben nada de sus clientes, y ni un mensaje para saludarlos les llega justo en el momento en que más necesitarían de ellos.

‘No sé si me bloqueó o qué, porque le mandó mensajes y no le llegan’, aseguró Johnny, el mecánico mientras se pasaba la mano grasienta por la cara para secarse la lágrima.

Todos los miembros de este colectivo parecen haber sufrido la misma suerte, pues donde quiera las historias de abandono e indiferencia se repiten entre el gremio de trabajadores al servicio del automóvil.

El nuevo rol de sujetos ignorados es algo con lo que no contaban, pues normalmente eran a los primeros que les contestaban cuando había intercambio de mensajes, dada la importancia de que los autos queden afinados de manera rápida o que el cambio de aceite se haga periódicamente, por lo que les llevará tiempo acostumbrarse a ser ignorados.

Yo ya le tengo listas las balatas de su coche, pero no viene por él’, se lamentó un sujeto con overol.

Lo más grave de la situación es que la cuarentena apenas comienza, por lo que se preve que la agonía de este sector se intensifique al igual que el de las Mayelas que trabajan en estéticas, quienes tampoco han recibido citas o mensajes de sus clientes habituales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar