Esperanza restaurada: Tierna abuelita de 95 años se curó de Coronavirus sin medicina

Esperanza restaurada: Tierna abuelita de 95 años se curó de Coronavirus sin medicina

por Chipp
Cover Coronavirus Italia Alma Clara Corsini

Es un milagro de Navidad… en Marzo

Italiannis.- Mientras que se sigue chismeando que el Coronavirus es letal para los abuelitos, a Alma Clara Corsini le entró esa información por un oído y le salió por el otro. En Modena, la viejecita de 95 años tuvo una recuperación total sin usar medicina (OLV).

doctor who everybody lives

 

El pasado 5 de Marzo, Alma Corsini ingresó al hospital porque su familia andaba sospechando que tenía coronavirus. Lo más cabrón es que dicen los doctores que el cuerpo de la doñita se “adaptó perfecto” al virus y no necesitó de antivirales para curarse.

Alma se ha convertido en la persona más viejita en curarse de la temible enfermedad y, además, es la primer recuperación en la región de Modena, Italia. “Simón, ya estoy chida. Había gente buena cuidándome y ya me voy pa’mi cantón” aseguró la viejita.

Que le decimos al dios de la muerte game of thrones meme

 

Además los doctores dicen que era una paciente estrella y que siempre cooperaba con todo lo que le pedían. Porque mientras que en Italia y China el pedo ya está pasando, aquí apenas comienza.

Así que tú haz lo mismo y sé como Alma: Haz caso de las instrucciones, quédate en casa y lávate bien las manos, ponte a jugar en línea con tus amigos en tu cel pero porfa, cuídate!

monica clean

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar