Karma nivel: Influencer que lamía WC por Coronavirus Challenge, da positivo a Covid-19

Karma nivel: Influencer que lamía WC por Coronavirus Challenge, da positivo a Covid-19

por Gazapotl
influencer

Muerto por jugarle al b*gas

Mundo mágico del Internet.- Hemos visto a uno que otro influencer metiéndose un condón por la nariz, comiendo chile habanero a mordidas o cualquier clase de reto estúpido con el afán de unos cuantos likes.

Y como el Coronavirus es el tema de moda, de novedad, obvio había un Challenge de por medio: Coronavirus Challenge. Consistía en lamer la taza del baño de diversos lugares públicos para demostrar que el COVID-19 no existe y son los papás.

Y aunque muchos subieron fotos lamiendo escusados de aviones, centros comerciales y hasta Sanborns, fue el influencer gringo, de 21 años, conocido como Larz, uno de los iniciadores y hoy anunció a través de sus redes sociales que siempre sí se enfermó de Coronavirus.

¿Eso quiere decir que influencer Larz ganó el Challenge?

Si el cometido del Coronavirus Challenge era mirar a los ojos a la muerte para retarla a un juego de ajedrez contrayendo COVID-19, entonces sí, Larz ganó y ahora su premio será aislamiento hospitalario en lo que evoluciona su caso.

También lee:

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! ¿Guapura? Así lucía Yuya antes de pasar por el mismo bisturí que Eiza González

Estados Unidos es hoy el tercer país con más casos confirmados de COVID-19, con más de 40 mil, y registra ya 525 fallecimientos relacionados al bicho chino.

¿Será Larz el 526? Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar