Crossovers que nadie pidió: Residente aplicó un Thalía y hasta se peleó con Gibrán Ramírez

Crossovers que nadie pidió: Residente aplicó un Thalía y hasta se peleó con Gibrán Ramírez

por Yisus
Residente hace un Thalía en tiempos del coronavirus

Clases de economía con un rapero

México Trágico.- Luego de que Residente sacara su último éxito, René (en donde no paró de llorar porque ser millonario y famoso ya no le gustó), ahora aplicó un Thalía criticando al gobierno de México, ya que según él, los mexicanos no sabemos hacer nada bien.

Cabe recordar que hace unos días Thalía fue víctima de la furia de los internautas porque la cantante también criticó al gobierno mexicano, pues al parecer a los artistas millonarios les molesta que los mexicanos que viven al día sean importantes en nuestro país.

Fue así como Residente se agarró de valor, con sus millones de dólares en sus bolsillos, y trató de concientizar a los mexicanos con un tuit desde la comodidad de su mansión. “La vida vale más que cualquier p*nche economía“, escribió el rapero puertorriqueño sin saber que hay personas que no pueden comer si no salen a trabajar todos los días.

Sin embargo, el héroe de la izquierda nacional y chairo de oro Gibrán Ramírez, decidió defender a los mexicanos más pobres y le respondió a Residente como si este fuera un rapero cualquiera. Sin mencionar que le aconsejó escuchar rap de verdad.

Acá el tuit de San Gibrán:

Residente vs Gibrán

Por su parte, Residente no se quedó callado y le respondió Gibrán, haciendo hincapié en que al chairo de oro le gusta ir a restaurantes. Además, el rapero puertorriqueño sugirió una revolución en México para exigirle al gobierno que mantenga a cada uno de los mexicanos.

No pus sí.

Asimismo, Gibrán Ramírez le reiteró a Residente que necesita escuchar buen rap, poniendo como ejemplo a Danger Alto Kalibre, un rapero mexicano que no se mete en los problemas de otros países.

Entonces los mexicanos que viven al día se levantaron y le aplaudieron a Gibrán:

Residente no escucha rap mexicano

Pero como René es rapero, otra vez no se pudo quedar callado y confirmó que él no escucha rap feo. Más que nada porque Residente sabe más de economía que cualquier economista del mundo, y porque ha llorado más que cualquier persona.

Además, René comparó a Gibrán con Donald Trump:

Y para concluir esta gran pelea que nadie pidió, Gibrán Ramírez le informó que Residente que el gobierno de México ya inició la segunda fase y la jornada sanitaria para prevenir más contagios de coronavirus. Por lo que obviamente ya no tenemos de qué preocuparnos, ¿o sí?

Hasta el momento, Residente no le ha respondido el último tuit a Gibrán, pero no es porque sus millones ya no lo dejaron argumentar, sino porque en este momento René se encuentra salvando a otros países que no quieren ser salvados.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar