Así la cotorreó Residente con un presidente latino y Bad Bunny andaba de chismoso

Así la cotorreó Residente con un presidente latino y Bad Bunny andaba de chismoso

por Maestro Bergstrom

Residente vivió a clásica situación donde estás cotorreando con alguien grueso y tus compas llegan a chismear

Mundo globalizado.- A pesar de que algunos loquillos anden negando los estragos del Coronavirus en el mundo, hay otra pandilla con el interés en ver que esta situación no se ponga color de hormiga en unas semanas para Latinoamérica. Hoy se reunieron Residente, el rapero puertorriqueño, y Nayib Bukele, presidente de El Salvador a través de un Instagram Live para discutir como ayudar en esta pandemia.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues dio la hora y Residente y el presidente del Salvador entablaron un diálogo que hizo más ruido de lo que realmente se dijo, pero bueno, el político se mostró abierto al diálogo:

Además de que el presidente consiguió que Residente se aventara su tema “René” a capella para el disfrute de toda la pandilla que lo estuvimos viendo:

Bueno, sí, Residente… ¿qué tranza con Bad Bunny?

Sin embargo, la cosa que no podía faltar cuando estás haciendo negocios serios, uno de tus compas siempre te quiere llegar a interrumpir y tú estás como de “aguanta, we”. Pues eso le pasó a Residente pues el propio San Benito, alias Bad Bunny, cayó a molestar con que le preguntara una cuestión hasta ahora misteriosa.

Y bueno, la verdad, es que Nayib y Residente mega dejaron en visto al Bad Bunny, pero la cuestión es que el terreno de la especulación se empieza a poblar de nuestras hipótesis. Tomando en cuenta que el Conejo Malo se ha mostrado muy a favor de las causas feministas y en contra de la violencia, puede que le haya pedido a René que preguntara al presidente del Salvador por el aborto o el matrimonio gay.

Como quiera que, sea los raperos latinomericanos siguen dando cátedra de cómo intentar, al menos, comprometerse con la sociedad civil que escucha sus canciones. Igual, ¿a Bad Bunny qué le costaba mandarle un mensaje privado para no llamar tanto la atención?

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar