Eiza González se fue contra AMLO y nosotros dijimos "Lo que tú digas, Reyna"

Eiza González se fue contra AMLO y nosotros dijimos “Lo que tú digas, Reyna”

por Jovinho Estrada

Famosos contra AMLO Volumen 6

México.- La Cuarentena que se está viviendo a nivel mundial ha causado un efecto algo peculiar, especialmente entre los famosos. Este consiste en opinar sobre prácticamente cualquier tema, sin importar que esta sea relevante o esté correctamente presentada.

Especialmente en lo que corresponde a las acciones que el Gobierno Mexicano toma frente a la pandemia, los famosos tiene una opinión que emitir. Y cómo no, cuando en plena pandemia, nuestro ex Cabecita de Algodón, AMLO, se le ocurre invitar a la gente a salir. Esto ocurrió hace unos días, antes de que declararan Fase 2 y encerrón total.

Fueron estas declaraciones las que desataron la furia de Eiza González, nuestra diosa mexicana de exportación internacional y “hojalateado” intenso (después de Belinda, claro). Lola, Érase una vez tomó su Twitter para lamentar las acciones del presidente y de paso lamentar que “La ignorancia es vida” (!?).

Más tarde, increpó al presidente, llamó la atención sobre el estado de salud y llamó a la gente a quedarse en sus casas. Todo en un mismo tuit:

 

Eiza González reculó, un poco

Extrañamente, Eiza González posteriormente pidió que se apoyara al comercio local. Y llamó a “pensar en formas de donar a la gente que no tiene nada”. Resignada, afirmó que mucha gente perderá su empleo pero de alguna manera lo justificó asegurando que “la prioridad ahora es salud”.


Y luego le pidió a la gente que, si tenían negocios que necesitaran ayuda, le escribieran para apoyarlos con un bonito retuit, que tanta falta hace en estos días. Lo chido fue que Eiza sí se rifó y varios locales recibieron difusión. Incluso tiendas de abarrotes que se mantenían abiertas. Extraño, pues muchos afirman que este era el punto de AMLO.

Ya luego, pa no quedarse callada, tomó como fuente un tuit para proponer una mejora a las políticas públicas. Entre otras cosas, pide que la gente ya no page los básicos del día a día y, de paso “implementar todo a los hospitales, medicinas y los IMSS”. Ámonos.

Y bueno, ya. Todo arreglado. Podemos concluir que, en efecto, Eiza atacó a AMLO, pero terminó dándose cuenta del trasfondo de su declaración y encima ayudó al pueblo mexicano. Todo bien. Esperemos que a AMLO no se le ocurra cancelar una inversión de chorrocientos millones en las próximas horas.

Que sigan tendiendo feliz cuarentena.

*Ojo, Eiza González se apellida Reyna.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar