Las 12 mejores peleas en vivo de comentaristas de futbol para que sientas la pasión

Las 12 mejores peleas en vivo de comentaristas de futbol para que sientas la pasión

por Yisus
Mejores peleas de comentaristas de futbol.

Para que te entretengas al máximo en esta cuarentena

México Lindo y Querido.- Muchas personas aseguran que las mejores peleas de comentaristas de futbol son aún más entretenidas que el mismo futbol. De hecho, periodistas como David Faitelson han demostrado esto pues su trabajo periodístico ha inspirado a personajes como la misma Carmen Aristegui.

Asimismo, los futbolistas que al terminar su carrera se convirtieron en comentaristas, han dejado en claro que las peleas en vivo para ver quién sabe más de futbol, dejan más dinero, fama y memes que un gol.

Y es que tener la razón es lo único que le importa a un verdadero apasionado del futbol. Por ejemplo, el #NoeraPenal era más que una reclamación al arbitro por parte de los mexicanos, se trataba de una ideología nacional cuya cultura futbolística exige la justicia para el ser humano.

Así que aquí te raemos el top 12 de las mejores peleas de comentaristas de futbol, por si ya no sabes ni qué ver en esta cuarentena por el coronavirus. Y para que veas que tener la razón siempre será más importante que el amor a este hermoso deporte.

Acá las mejores peleas:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar