Estragos de la cuarentena nivel: Madre de familia se la mienta a la maestra por dejar tanta tarea

Estragos de la cuarentena nivel: Madre de familia se la mienta a la maestra por dejar tanta tarea

por Maestro Bergstrom

“No m@&e, maestra , le dejó todo el libro de texto gratuito a mis niños de tarea”, declara comediante

Cuarentena, Mon Amour.- Los maestros nos han acompañado desde la infancia y como nos separamos de ellos cuando nos convertimos en adultos y queremos ser independientes, muchas veces no valoramos sus enseñanzas. Por ejemplo, lo que hizo la maestra de nuestra historia no tiene nada que ver con este gesto casi paternal del profesor:

 

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Bueno, pues Fabiola del Castillo, comediante y madre de familia de niños de 6 años, le mandó decir a la maestra de sus hijos que “no se haga”, que la tarea que mandó para la cuarentena es demasiada o, en sus palabras, “son mamadas”.

Según explica Fabiola en su video, la maestra, que obvio no se salva de una mentada de madre, les dejó de tarea a sus hijos todo el libro de texto gratuito, entre otra serie de trabajos. Misma carga de trabajo que los padres no pueden administrar porque ellos mismos tienen que trabajar haciendo un buen home office.

Lo curioso es que una mujer, que se autodenomina la maestra de los hijos de Fabiola del Castillo, le dijo que se aguante porque cuando son clases normales ellas tienen que cuidar a muchos niños. Además de que únicamente mandaron como tarea el trabajo diario de la escuela.

Quien sabe si haya sido la verdadera maestra o qué demonios pero se armó la polémica. Algunas personas defendiendo que le dejen tarea a los niños, otros opinan que es lo que deberían de haber hecho y obvio unos radicales que la culpan por quejarse de los hijos que ella decidió tener.

Yo lo que propongo que es se vayan leve, de todas formas en la UNAM son bien barcos en todas las carreras… ¿para qué se preocupan?

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar