Adiós vaquero: Por esta payasada DC Comics reemplazará a Jason Momoa y ya no será Aquaman

Adiós vaquero: Por esta payasada DC Comics reemplazará a Jason Momoa y ya no será Aquaman

por Chipp
Cover DC Comics Jason Moma Aquaman

Tora esta masculinidad frágil por nara

Atlantis.- Una vez más, DC Comics y Warner Bros. osan jugar con los sentimientos de los fans y se reveló que ya están buscando el reemplazo de Jason Momoa. Los estudios están destruyendo todo lo que amamos porque según quieren a un Aquaman más joven.

Earth Just Lost His Best Defender

 

Nunca esperamos nada de DC y siempre nos decepcionan, pero esto cambió cuando Aquaman llego al cine. Mientras el héroe atlantiano había sido una total burla en toda su historia, Jason Momoa logró ponerlo como uno de los héroes más chingones del cine, con esa mirada y su sonrisa, y su musculatu… perdón…

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Total que We Got This Covered acaba de reportar que DC y Warner planean de deshacerse del hombre que hace a nuestra heterosexualidad flaquear. Pero antes de que empieces a quejarte en Twitter como buen millennial ofendido, tranquilo, Jason cumplirá su contrato.

Los estudios planean que Momoa filme Aquaman 2 y Aquaman 3 para después pasarle el tridente a Kaldur (su sucesor en los cómics). Se dice que al final de la última peli, Arthur Curry  tomará la chamba de Rey de Atlantis de tiempo completo y por eso ya no subirá a la superficie como parte de la Liga de la Justicia.

aquaman jason momoa

 

También cabe mencionar que no hay nuevos planes para sacar pelis de Justice League, pero lo chido es que tenemos Jason Momoa para rato. Aunque la neta sí se sentirá feo despedir al actor sin volver a verlo a lado de Sups, Batsy, Wonder Woman y Flash.

No Scream Aaron Paul

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar