¿El peor home office de la historia? Esto es lo que sabemos del video viral

¿El peor home office de la historia? Esto es lo que sabemos del video viral

por Adolfo Santino

Ya no sé ni qué es real

Cubículo hogareño.- El video viral en donde un supuesto hombre en calzones sale al fondo mientras su mujer hacía Home Office se ha vuelto tan viral que debemos preguntarnos si es real o no, lo que nos llevó a sacar nuestra lupa y poner cara de mamila para dar con la verdad.

Resulta que una mujer que supuestamente está haciendo Home Office es interrumpida al fondo por su pareja, quien deshidratado por la actividad previa, pasa en calzones rumbo a la cocina, sin percatarse que su mujer estaba en línea con alguien del trabajo, tratando de esconderse y pegándose en una actuación tipo Capulina que es lamentable.

Obvio, el video es fake, pues además de la pésima puesta en escena, el vídeo fue grabado en TikTok, cosa que ningún adulto sano usa y menos a la hora del trabajo virtual, pero ¿qué no sí es real?

Pues resulta que este video es una parodia de otro que sí sucedió, (¿o tampoco es real?, ¿ya nada es real?) no necesariamente en los tiempos del cólera, pero sí de una mujer que estaba haciendo home office, y en eso que baja su mancebo en calzones buscándola para seguirle pero en eso que se da cuenta que está enchufada (o sea, conectada en su trabajo) y pues que se devuelve por donde vino.

Ese video sí fue real según esto y ahora lo trajeron a colación por toda esta moda de hacer home office y clases virtuales mientras estamos en calzones.

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para que veas cómo luce hoy Xena, la Princesa Guerrera del canal 5 que traía a todos los adolescentes locos en sus días.

Pero como todo cuento, hay una moraleja en todo esto: si te la vas a dar antes del Home Office, dile a tu compañero de tango que se duerma un ratito hasta que termines de trabajar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar