Neta, sí lo dijo: Brailowsky dice que Raúl Jimenez es mejor que Cristiano Ronaldo

Neta, sí lo dijo: Brailowsky dice que Raúl Jimenez es mejor que Cristiano Ronaldo

por Adolfo Santino

¿Por qué son así, americanistas?

Cueva de la Fobia a los Sismos.- El comentarista y ex jugador Daniel ‘Ruso’ Brailowsky aseguró que Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo y al parecer, lo dijo en serio, en una muestra del tipo de fanatismo que los americanistas profesan.

Las declaraciones las dio en el programa de FOX Sports, donde sus compañeros de panel no podían creer lo que el ex jugador argentino seguía diciendo una y otra vez al asegurar que con pleno convencimiento que “el delantero mexicano Raúl Jiménez es mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo y que lo supera en varios apartados”, demostrando que los americanistas son los chairos del fútbol.

“Pero por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl Jiménez es mucho más completo, juega para el equipo, tiene muy buenos movimientos, porque es más joven y tiene más crecimiento”, repitió el sujeto con temor a los terremotos.

Resultado de imagen para amor ciego cucu

Viendo el momento exacto en que el ‘Ruso’ dice lo anterior, la traducción exacta leyendo los labios es ‘Ódiame más. Necesito atención’. Veamos el mágico momento en el que Brailowsky pierde para siempre toda credibilidad, digo, por si le quedaba algo después de haber salido de zar dictatorial promoviendo servicios de cable:

Esperemos que este vídeo le llegue a Cristiano donde quiera que se encuentre recluido para hacerle pasar un rato agradable en su encierro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar