Whitexicans nivel: Vecinos de San Pedro en cuarentena cantan opera como si fuera Italia

Whitexicans nivel: Vecinos de San Pedro en cuarentena cantan opera como si fuera Italia

por Redacción
Vecinos de San Pedro cantan opera en cuarentena

Ni en cuarentena se les quita lo whitexican

San Pedro Garza García – Si hay personas todavía más nefastas e insufribles que los habitantes de Monterrey son definitivamente los de San Pedro. Y en cuarentena son peor. Ya hasta se andan creyendo italianos cantando ópera desde los balcones de sus departamentos carísimos.

Y es que en pleno encierro de cuarentena se les hizo tierno entretenerse entre ricos dando muestra de sus habilidades para la ópera, igualito a como lo hacen en Italia.

Solo que en Italia no lo hacen por novedosos, sino casi que por necesidad. Son un país sumido en el caos y que usan una larga tradición local para mantenerse unidos en medio del encierro y la tragedia ocasionada por el COVID-19.

Pero como son un país europeo y todo lo europeo les parece súper cool, chic y molto bene a los de San Pedro, pues hay que hacerlo también, goeey. Y el resultado es este video que ven arriba.

Si quisieran hacer algo verdaderamente auténtico y regional, se pudieron haber puesto a cantar algo 100% regiomontano como Los Cadetes de Linares.

Los de San Pedro son los regios de los regios

Como les decía, si ustedes creen que los de Monterrey son unos fresas sangrones que se casan entre primos, es porque no conocen a la gente de San Pedro. Ellos son para los regios lo que para nosotros son los regios.

Es el municipio más rico de toda América Latina y el hogar ancestral de las familias más adineradas de la región. Dueños de todo. Son tan dueños de todo que se las arreglaron para ponerle sus apellidos a municipios bautizados como santos: San Nicolas de los Garza y San Pedro Garza García.

Y como hay que mantener la genética, el dinero y el apellido, son los más propensos a casarse entre primos.

NO SOLO ESO: Todos los casos de COVID-19 provienen de San Pedro, porque también son los más propensos a viajar a países europeos en plena pandemia. Igual ojalá se recuperen pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar