Plácido Domingo no está teniendo un plácido domingo: Dice que tiene COVID-19

Plácido Domingo no está teniendo un plácido domingo: Dice que tiene COVID-19

por Redacción

¿Cuál es el colmo de Plácido Domingo?

La Cuarentena – Mientras el mundo entero se encuentra tratando de sacarle el mejor provecho a este domingo de cuarentena, una persona en específico se la está pasando muy mal y es Plácido Domingo, quien no está teniendo un plácido domingo ahora que le detectaron COVID-19.

El tenor, artista y acosador sexual confeso de decenas de mujeres, Plácido Domingo, publicó este domingo que es su obligación moral aceptar que tiene Coronavirus. Y antes de que se asusten: Está bien de salud,

Aunque podría parecer un tema delicado debido a su edad, 79 años, la verdad es que una vida cuidando los pulmones y usándolos a todo lo que da parecen haberse traducido en una buena salud respiratoria para este señor rabo verde.

 

Placido también aprovechó para decirnos a todos que le hagamos caso a las autoridades y todo eso, ya saben.

Yo también aprovecho este espacio en la nota para decirles que se laven sus manitas y que le hagan caso a Susana Distancia.

Retomando. Aunque esto  del COVID-19 supondría un alto en su carrera, la verdad es que su carrera ya estaba en pausa por toda la tormenta que se desató luego de que comenzaran a salir las denuncias en su contra .

 

Así que esperemos que se recupere pronto y en forma para que pueda enfrentar todas esas acusaciones de abuso sexual que se han ido acumulando en su contra.

A Plácido Domingo le llueve sobre mojado

 

Hace poco menos de un mes, se reveló un reporte encargado por el sindicato de músicos de opera de Estados Unidos en donde se expone que Domingo habría abusado de varias mujeres del gremio a lo largo de los años.

Algunas fuentes cercanas estiman el número en 27, pero los detalles de la investigación se han mantenido privados por un intercambio entre Plácido y la organización.

Apenas hace unos días, Plácido donó 500 mil dólares a una organización que ayuda a víctimas de abuso a cambio de que no se dieran a conocer los pormenores de la investigación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar