¿Te quejas por estar en cuarentena? Esta sobreviviente del holocausto te cerrará el hocico

¿Te quejas por estar en cuarentena? Esta sobreviviente del holocausto te cerrará el hocico

por Oso Rulo
cuarentena

El privilegio de mandar

Argentina.- En un giro inesperado de eventos, el mundo se va sumiendo en la desesperación. Personas de todas partes del mundo sienten que tocan a su puerta, el destino está llamando y quizá se llama covid19. De entre todas las reflexiones de cuarentena, una consultora de medios digitales compartió el testimonio de su abuela, Elsa Soslowska, en su paso como sobreviviente del holocausto.

La población de adultos mayores es una de la más afectada durante la pandemia de coronavirus. En el video se busca concientizar sobre el cuidado no solamente individual, sino de los unos por los otros. La señora de 96 años pasó grandes dificultades históricas para llegar hasta acá, cuando uno cree que lo peor que puede pasar es ver videos de Tik Tok hasta aburrirse o seguir trabajando desde casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién mi abuela (sobreviviente del Holocausto) me dijo: “Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para q no me maten y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida. La gente no puede aguantar 2 semanas en sus casas? “ Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella pero por nosotros si. Cuidemos a la #Abuli . La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados . Todo tiene solución salvo la muerte. Esta tb es una guerra y el enemigo es invisible. #YoMeQuedoEnCasa QUÉDATE VOS TAMBIÉN ❤️

Una publicación compartida por Connie Ansaldi-SPEAKER (@connieansaldi) el

Recomendaciones para cuidar a las personas mayores

La solidaridad es necesaria para todos. Las indicaciones de higiene se mantienen para todos por una medida de prevención, más con quienes son más vulnerables. Los casos de abuelas y abuelos que escapan de sus casas por rebeldes también requieren de paciencia. Cuiden a su failia, banda, y si no, enciérrenlos en jaulas hasta que todo sea mejor para ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar