¡Se acabó la diversión! Kemonito denuncia explotación y piratería de su imagen

¡Se acabó la diversión! Kemonito denuncia explotación y piratería de su imagen

por Oso Rulo
kemonito

Lo lograron

Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo (suponemos porque no podemos ver su cara). Kemonito, el héroe del momento y celebridad más popular de México, subió un video en su página oficial Kemonito es lo monito, y denunció el abuso de ciertas personas al usar su imagen para conseguir dinero.

En éste explica brevemente que algunos pelafustanes (no podemos decir malas palabras frente a dios Kemono) venden artículos supuestamente autografiados por la deidad, pero obvio esto es falso y solo quieren sacar dinero oportunista. También nuestro idolo aclara que todo su merchandising estpap hecho por él, 100% artesanal, hecho con sus manitas, extraído de su plejae de ewok azul, dios te bendiga mi kemonito, aleluya.

¿Pero ya no puedo vender mis playeras de Kemonito, Deforma?

Suponemos que no le das regalías a Kemonito, amigo diseñador, y te pido otra Whooper Jr, por favor. Aquí nuestro mesías solo habla de páginas que suplantan su identidad. El ciclo del meme ha llegado a su fin y con él, la explotación de una imagen, hace rato vi que en Hoy ya estaban explicando los memes de luchador. Ya, esto ya fue. Ya hay kemonos en todos lados y nadie sabe su nombre verdadero.

Seguiremos informando hasta que todos reciban justicia por su trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar