Clásico que eres Luisito Comunica y ni enojarte bien puedes porque te están grabando

Clásico que eres Luisito Comunica y ni enojarte bien puedes porque te están grabando

por Redacción
Luisito Comunica

Lo lograron, rompieron a Luisito Comunica, espero estén orgullosos

El YouTube – Creo que es hora de admitir que Luisito Comunica ya es más grande que los Beatles. Ok, no ha sacado discazos legendarios, pero tiene millones de seguidores, se pasea por el mundo y no puede ni salir por las tortillas sin causar un revuelo de gente a su alrededor. Igualito a los Beatles.

Pero esto no solo es una bendición, porque la fama también tiene un precio: Siempre habrá gente chingando la madre porque quieren una foto contigo. Y pues qué molesto.

Esto fue lo que le pasó al buen Luisito Comunica, que fue a grabar a quién sabe dónde, se quedó a dormir en un motel y toooda la noche los fans estuvieron fregándole afuera de su ventana golpeándola y pidiéndole una foto.

Ese es el precio de tener 30 millones de seguidores: Ya no eres una persona, ahora eres una cosa con la que tomarse fotos.

Lo peor de todo es que el pobre (bueno, ni tan pobre porque es rico) Luisito Comunica no puede enojarse tranquilamente porque, como bien sabe, siempre hay alguien grabando y todo lo que hace siempre está en tela de juicio.

Así que le tocó enojarse tranquilo, con calma, muy moderado y con un muy enfático “no me agrada”. Al final, siendo el tipazo que es o que tiene que ser, accedió a tomarse unas selfies con sus fans from hell.

Britney se lo advirtió y también René

Del precio de la fama habla la recientemente estrenada rola de Residente, René. Pero años antes también fue el tema de Britney, quien pareció haber visto su propio futuro con Lucky:

“She’s so lucky, she’s a star, but she cry cry cries in her lonely heart thinking: If there’s nothing missing in my life, then why do these tears come at night??” – Luisito Comunica.

Igual tampoco es la primera vez que Luisito  se enoja. Ya en otro video fue exhibido furioso porque una paloma le cagó el carro y pues él es el mismísimo Rey Palomo. Sí enchila que tus súbditos no te obedezcan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar