conchavirus

En tiempos de crisis, una oportunidad

México.- Ya, definitivamente todo es acerca del coronavirus, no hay otros temas, así que le vamos a dar recio a esto hasta que se termine. En México el caos está a un nivel medio, ¿cómo lo sabemos?, pues porque la gente está haciendo honor al Covid_19 como si fuera un juego.

Primero estuvo el niño botarga

Después la piñata del coronavirus

Lamento pero también gozo en informarles que salió hasta el patrón crochet del corona que me envió mi mamá para tejer en tiempos de cuarentena.

Todavía para quitarle más seriedad al asunto, tenemos al nuevo panecito que te hará toser de alegría. Les presentamos al Conchavirus, el mejor pan dulce de México para el mundo.

Respecto a sabor, desconocemos qué tipo de pan o dulce eligieron, pero podemos deducir que es vainilla, porque todo el pan dulce mexicano o es vainilla o es canela, no hay de otra.

Su precio es de 6.50, lo cual me hace dudar que realmente sea una concha suave, y no se trate de un polvorón. Cuidado con eso, chavos.

Su procedencia sigue siendo un misterio. Algunos señalan que es de Cuernavaca, otros de Tamaulipas. Los mantendremos al tanto de la información.

Hasta aquí mi reporte

Compartir México ponte serio, esto es grave. México: creo que inventaré el conchavirus

Logo