A un lado Gal Gadot y compañía, la cumbia mexicana del coronavirus es lo de hoy

A un lado Gal Gadot y compañía, la cumbia mexicana del coronavirus es lo de hoy

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Hace pocas horas vimos cómo se hizo viral un video donde la pandilla blanca y privilegiada de jolywood se hizo más famosa de lo que ya es, liderados por la mujer maravilla, Gal Gadot, junto con demás banda millonaria como se pusieron a cantar aquí la de Imagine de Juan Lennon.

La neta, se le agradece Gal Gadot, pero meh

Sí, muchas gracias Gal Gadot, por tener aquella bonita buena intención de salvar al mundo fuera de tus películas, el video quedó muy bonito y todo, pero el tío Rober y su pandilla lo hicieron mejor, primero comparemos ambas piezas musicales.

Por aquí el de Gal Gadot y sus amigos fresillas:


Pero qué bonitos jardines caray y ¿vieron esas albercas? Aquí en la redacción de El Deforma tenemos cosas parecidas, pero no nos gusta presumir.

Y mientras los ricos lloran y hacen cuarentena a gusto desde sus casas sobre sus camas de dinero y bodegas de monedas de oro como rico Macpato, la banda mexicana se puso de ociosa y agarró sus celulares, le pusieron la camarita y armaron un pinchi cumbión de aquellos, dejemos las palabras a un lado para apreciar tal maravillosa obra de arte de gente encerrada y aburrida:

¿Qué tal eh?

Bueno, pero con todo y todo, la neta es preferible ver de cerquita a la cámara a Gal Gadot que al Tío Rober o al Alex Fernández, o sea, nos caen muy bien muchachos y todo, pero la neta sí están bien feítos, siono raza?

Si te quedaste con ganas de más chismecito de ese del bueno, entra a esta nota y ve el nuevo tremendo baile de Yanet García para sobrevivir al coronavirus, ¡gracias Yanet!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar