Adiós matriarcado: Itziar Ituño de la Casa de Papel tiene coronavirus y al Profesor le dio el patatús

Adiós matriarcado: Itziar Ituño de la Casa de Papel tiene coronavirus y al Profesor le dio el patatús

por Chipp
Cover La Casa de Papel Itziar Ituño Coronavirus

Inspectora, qué lleva puest… ¿Y tu tapabocas?

Banco de España.- En lo que llega 3 de abril para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel, nos llegan malas noticias desde el Matriarcado. La actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la Inspectora Raquel Murillo en la serie, reveló que ha cogidó el coronavirus.

inspectora que lleva puesto meme

 

La Parte 3 de La Casa de Papel se quedó requete intensa. Con El Profesor pensando que Raquel está muerta, con Nairobi apunto de morir por un balazo, con Arturito sacándonos de quicio y el resto del mundo odiando a Tokio como siempre. No aguantamos la emoción de que ya sea abril.

Lisboa La Casa de Papel

 

Sin embargo, en lo que esperamos el regreso de La Resistencia, a través de su cuenta oficial de Instagram, Itziar Ituño reveló que ya se encuentra en Cuarentena, luego de que tras varios días con síntomas, le confirmaran que tiene un leve caso de Coronavirus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) on

“Me lleva la p*ta hostia!!!” Exclamó El Profesor al enterarse que su novia “muerta” contrajo Covid-19. Le deseamos una pronta recuperación a Itziar y tú también recuerda que te tienes que cuidar bien; lávate las manos y ve el último trailer de La Casa de Papel:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar